Fuel Injection es denominado un sistema de alimentación a los motores de combustiones internas. En Refaccionaria del Pueblo de Mazatlán, REPUMA te contamos a continuación sobre este sistema que es empleado con el fin de reducir en grandes cantidades las emisiones contaminantes, de un modo posible y duradero sin complicación alguna.

Este sistema y la formación de mezcla complementan en los motores de la actualidad su mecanismo de encendido, ya que es el encargado de desencadenar la combustión del combustible y el aire, que se encuentran unidos particularmente.

El Fuel Injection es uno de los mejores componentes, puesto que permite que el combustible esté mejor dosificado, aún más cuando se aplica desde el mando electrónico, haciendo uso de un calculador que usa información de varios sensores, los cuales se colocan en el motor, manejando así distintas fases de funcionamiento.


El fuel Injection obedece a las solicitudes del conducto tomando en cuenta todas sus necesidades y las del vehículo de forma circunstancial, además de las normas de la anticontaminación. Esto lo convierte en una pieza fundamental y que ayuda a que el coche pueda desenvolverse sin problemas, en cuanto a acciones motrices se refiere.

VENTAJAS DEL FUEL INJECTION
-Los inyectores regulan mejor el flujo de combustible haciendo que la entrada de aire coincida con el flujo de gasolina antes de entrar al motor.
-Permite cubrir todas las zonas de la cámara interna, donde van alojados los cilindros, consiguiendo así una explosión armónica.
-Los gases que expulsan los motores de inyección son menos contaminantes. Al suministrarse la gasolina en proporciones adecuadas, los gases son más refinados y controlados.
-Los motores de inyección logran incrementar antes la temperatura del motor gracias al correcto suministro de combustible.